viernes, 10 de agosto de 2007

Acuerdo Gobierno Vasco - SEO BirdLife


SEO/BirdLife ha llegado a un acuerdo con el Dpto. de Medio Ambiente del Gobierno Vasco en relación con el Programa SACRE (Seguimiento de Aves Comunes Reproductoras en España). Desde SEO se realizará un análisis particular de los datos que se generen en el ámbito de la CAPV con el objetivo de disponer de un indicador más sobre variables del medio natural en nuestro territorio.



Esta es una oportunidad para conocer mejor las tendencias de las poblaciones de aves a distintas escalas y para interpretarlas en distintos contextos geográficos. Se dispondrá de un informe SACRE específico para la CAPV que será distribuido a todos los participantes de este programa de seguimiento en nuestra comunidad al que también se podrá acceder desde la página web del Eusko Jaurlaritza.

Este acuerdo entre SEO/BirdLife y el Gobierno Vasco, contribuirá a las acciones de conservación de aves que se pongan en marcha.
Los integrantes de SEO/BirdLife Donostia cubren actualmente el 30% de las cuadrículas adjudicadas del Programa SACRE en nuestra Comunidad Autónoma.
Si deseas más información sobre el particular, ponte en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario