jueves, 8 de marzo de 2007

Reunión del C.A.M.A


El martes 6 de marzo se celebró una nueva reunión del Consejo Asesor de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Sebastián (CAMA), Consejo del que es miembro SEO/BirdLife Donostia.
Los temas tratados fueron:
Preparación de un documento sobre el Plan de actuación del Ayuntamiento en materia de Cambio Climático.SEO integrará la nueva mesa de Medio Terrestre, Medio Acuático y Litoral.El representante de SEO, Ramón Elósegui, intervino en diversos comentarios sobre migración de aves y caza en contrapasa en el municipio. Se denunció públicamente la actividad ilegal de numerosos cazadores estos últimos días.
Proyecto del nuevo Parque de AmetzagañaPor parte de SEO se interviene solicitando que se contemple la siembra de árboles y arbustos autóctonos que fructifiquen durante el otoño tardío o el invierno para favorecer a la fauna ornitológica.
Contaminación en Cementos RezolaLos vecinos de Añorga y poblaciones cercanas a la planta de Cementos Rezola describen una situación dramática. SEO/BirdLife Donostia pide el apoyo del CAMA para respaldar todas las iniciativas presentadas por los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario